Cómo es el mantenimiento de una moto?

¿Qué revisiones se le hacen a una moto?

Se recomienda hacer una revisión cada 10.000 o 15.000 kilómetros, dependiendo de tu ciudad y de tu forma de conducir. … También cada 10.000km se recomienda realizar una limpieza en el filtro de aire, encargado de evitar que la suciedad entre al motor de nuestra moto.

¿Qué pasa si no le hago el servicio a mi moto?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

¿Cuánto sale el servicio de una moto?

En una moto carburada el costo sería de entre dos mil o tres mil pesos en el caso de una moto deportiva y en una básica, una Italika por ejemplo, el gasto sería de 100 a 200 pesos en refacciones, con un buen aceite, y la mano de obra oscilaría entre 200 y 300 pesos más.

¿Qué incluye un servicio menor de moto?

El servicio menor incluye:

Aceite de motor. … Revisión de niveles de líquidos de motor. Revisión de filtro de aire. Revisión de frenos.

¿Cuándo se aplica el mantenimiento predictivo?

El mantenimiento predictivo son una serie de acciones que se toman, y técnicas que se aplican, con el objetivo de detectar posibles fallos y defectos de maquinaria en las etapas incipientes, para evitar que estos fallos se manifiesten en uno más grande durante su funcionamiento, evitando que ocasionen paros de …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué marca es la moto TVS?

¿Cuánto dura un service de moto?

Cuándo hacer el service de la moto

Dependiendo del tipo de moto, lo más común es realizar los siguientes services cada 3.000 km o cada un año y para motos grandes cada 5.000 km es un plazo aceptable.

¿Que se le hace a una moto en la primera revision?

Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión o reemplazo de pastas de freno este último para conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible.